.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

lunes, 18 de julio de 2011

Y ahora que?

Pues eso , q despues de ponerme a hacer rosas pense y ahora q hago con ellas? y bueno despues de mucho pensar pq yo tengo muy poca imaginacion, esto es lo q ha salido, espero q os guste, se supone q son unos adornos para las puertas, ya me direis q os parecen







quiero tambien enseñaros un regalito q me ha hecho mi sobrina Marta, tiene 11 años y la esta picando el gusanillo de las minis son dos cojines y dos velas, gracias Marta pq se q te ha costado mucho hacerlas                                                                                                                                           


12 comentarios:

  1. Las coronas están fenomenales Pilar, y tu sobrinita lleva muy buen camino, ehh????. Un besote fuertote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Pilar que pasada !!!
    si son preciosas !!!!
    la que mas me gusta es la rosa !!!
    pero la verde tiene la cualidad de que hace resaltar muchisimo las rosas !!!
    me encantan !!!!!
    no pares de hacer rosas que tiene multiples posibilidades y con ellas puedes hacer infinidad de cosas bonitas !!
    muchisimas felicidades te quedaron preciosas !!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  3. Ay me olvidè !!!
    Marta Muchisimas felicidades te quedaron unas minis preciosas !!!
    y me alegra que te guste este mundillo !!
    dentro de poco te veo haciendote un blog !!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    posdata:
    ¡¡Para que se lo leas a tu sobrina !!!

    ResponderEliminar
  4. Tu sobrina ha haceho un precioso trabajo.
    Tus coronitas son fantasticas, me encantan.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Pilar Pues las rosas cada vez son más lindas ( = Y en las coronas se ven muy bien !!!
    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Esta niña apunta maneras, si señor, lo de las coronas ya te lo he comentado en el foro el motivo, jajajaj el que te ha dicho laborillas, pero las rosa me encantan, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Bueno,sogo sin poder publicar con mi nombre,las rosas quedan muy bien, aver sime haces unos rosake y los ponemos en mi circuito, y para tus lectoras, gracias de parte de Marta,la ha hecho ilusion los comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. marta sigue asi que llegaras a ser tan buena como tu tia ¡¡una artista ¡¡ sino mira con media docena de rosas ya le quedan perfectas ¡¡
    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las coronas, me tienes que contar como has hecho la clara que me encanta. Yo también quiero una sobrina como la tuya, los míos en lugar de hacerme cosas, me las destrozan en cuanto me descuido.Sigue así que te vas a convertir en una experta en flores. Besos

    ResponderEliminar
  10. Las rosas te han quedado perciosas, no sé de qué estan hechas, pero me encantan.
    Un trabajo estupendo el de Marta.. dale besitos mios y que siga con nosotros en las minis.
    Besotes majaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonitas te han quedado!. Yo también tuve mi época de rosas y guirnaldas y la verdad es que engancha. No te limites a colgarlas en las puertas, colgadas en el tirador de un mueble también quedas preciosas.
    Tu sobrina tiene futuro!!!!.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar