.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

lunes, 2 de enero de 2012

SORTEO

Hola a tod@s! lo primero felicitar el año nuevo, vereis tenia pensado hacer un sorteo cuando llegara a los 100 seguidores y hemos pasado ya de 150 !!!!!!por lo que creo q ya es hora de hacerlo.
las normas ya sabeis como todas
          -Ser seguidor del blog
           -Dejar un comentario en esta entrada
           - Si teneis blog y os apetece llevarlo a el, esto es opcional

Para apuntarse sera hasta el dia 13 de Febrero el sorteo sera el 14 de Febrero con las ultimas cifras del sorteo de la ONCE

Este sera el regalo q espero q os guste

                                          





un sillon tuneado por mi, un macetero con rosas, y tambien un sombrero, un camison y una alfombra

Espero q os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por vuestros comentarios y por estar ahi

 


175 comentarios:

  1. bueno ya empezamos con el lío, que te habia escrito un mensaje precioso y lo he perdido. A ver si la segunda es buena. Me apunto, porfa, porfa, porfa.. NuxMiniaturas

    PD: mi anterior mensaje era más largo y más chulo, este me ha quedado cortito por si lo vuielvo a perder...

    ResponderEliminar
  2. Hala, la primera en apuntarme! A ver si me trae suerte! Muchos besos!

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso Pilar, me apunto al sorteo y encantada subo el aviso a mi blog.....un besote y Feliz Año.....ahhhhhhhh y Felicidades ya pasas los 150 seguidores (a seguir sumando).

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, gracias por anunciarlo en el facebook, por supuesto que me apunto, es precioso, lo de ponerlo en mi blog lo tengo dificil, no tengo, jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  5. si quiero!!!!, me encanta el sorteo Pilar, muchas gracias!
    Ya mismo lo publico en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. jejjeje aqui vengo yo a participar en ese sorteo, es precioso, vaya maravilla de sillon y macetero, seguro llegas a los 200 con el, pues el regalo es precioso, besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero como me coy a perder esta oportunidad....
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. cuenta conmigo hermosa...lo subo a mi blog

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año, guapetona.

    Esta es la primera vez que me apunto a un sorteo de minis, y me encantaría, mucho, mucho, mucho,,, tener la suerte del principiante... y poder ver esas rositas tuyas que me tienen robado el corazón...

    Ya hace días me hice seguidora del blog (acabo de aprender a hacerlo. Ü )

    Bueno Felicidades por los 150 seguidores, guapa y que los reyes te traigan un montón de minis y que nos los enseñes con tus toques
    Besitos
    Maria Àngels

    ResponderEliminar
  10. pilar apuntame guapa a ver si hay suerte,que me encanta todo un beso

    ResponderEliminar
  11. yo me apunto pilar cielete me encantan esas minis no me tienetes que te envio todos los muebles del dichoso palacio y me los tuneas eh!!!!!Son preciosos los regalos,mua preciosa

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir esas cosas tan maravillosas, yo también quiero participar

    Inés
    i_orero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Como ya te dije en el facebook me gusta mucho, así que esta oportunidad no la pierdo.

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuuuuuu!!! Apuntame enseguida que son preciosas, y feliz año a ti tambien!!! Aunque el anterior te cundió haciendo estas maravillas. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Cuenta con nosotras Pilar, el regalo es precioso,
    ahora subo el enlace a mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima feliz año 2012 ,me encantan los regalitos que ofreces para el sorteo ,me apuntas? un besazo ,y felicidades por los 150 seguidores

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias de verdad te lo agradesco que profecional eres ya me mire tus arreglos me encantan de verdad, que creatividad tienes estan preciosas las flores te felicito y haorita mismo me hago tu seguidora

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar, Precioso, todo precioso!! Me apunto a ver si tengo suerte. Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año, me apunto. A ver si con el nuevo año tengo suerte. El regalo todo precioso. Elena.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos regalos,cuenta conmigo. Me llevo el enlace a mi blog. Feliz Año Nuevo. Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gustaría participar. Todo es muy bonito pero la silla es preciosa!!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  23. Me apunto ,,,,,son unas minis preciosas,,,besosss

    ResponderEliminar
  24. Een mooie giveaway, ik wil graag meedoen.
    groetjes doortje

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el regalo, me gustaria participar.
    Feliz año nuevo.

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar, he pasado por el Blog de Eva y he visto tu sorteo, estaré encantada de participar en él, gracias por esta oportunidad, feliz año nuevo
    Rosa

    ResponderEliminar
  27. Hola Pilar yo tambien me apunto al sorteo aunque nuca tengo suerte gracias de todo modo feliz año nuevo
    anamadre65@hotmail.com
    ana

    ResponderEliminar
  28. Please count me in your fantastic giveaway. I love all your beautiful things.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por los seguidores. Me apunto al sorteo que esa silla es una preciosidad.
    Ya lo he publicado en mi Blog.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  30. pero niña que exito solo has puesto lo del sorteo hala y todas por aqui apuntame que yo no quiero ser menos seguidora tuya ya sabes k soy hasta la muerte ponerlo en mi blog lo tengo mas crudo ya sabes tu porque, un besazo y ojala me toque a mi un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  31. What a gorgeous giveaway, Pilar! Thank you for including me! I will post your giveaway on my blog now. :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  32. En primer lugar felicitarte el año, al igual que a tod@s tus seguidor@s. Y en segundo felicitarte por tus creaciones. Un saludo y besos muy fuertes.
    P.D.Me encantaria que me tocara.

    Nuria

    ResponderEliminar
  33. Hola Pilar!! Feliz año 2012, vaya forma de entrar al nuevo año, pedazo sorteo...que bonito todo!! Apuntame, vale? Lo subo a mi blog. Un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Pilar que cosas más bonitas, me gustaría participar, por favor apuntame y voy a cruzar los dedos para ser la ganadora ...besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Que sorteo más elegante! Me anotas por favor?
    Lo anuncio con mucho gusto en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  36. wow Pilar, que lindos regalos !!!!!!
    Yo también me anoto Ü
    Que tengas un super año, besos

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡ niña que yo tambien quiero participar ¡¡ si e participado en el paso a paso del tuneo ¡¡¡ quiero que me toqueeeeeeeee ¡
    mil besines ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Es muy bonito lo que sorteas, espero que cuentes conmigo. Besos

    ResponderEliminar
  39. Ooooohhh!que maraviiillaaaa!!! Yo quieeero. Me apunto. Gracias Pilar! Te sigo como Noemi Nails Art, aunque te comento como Rahab,jejeje

    ResponderEliminar
  40. Es todo precioso, a ver si tengo suerte, un saludo

    ResponderEliminar
  41. Feliz año, me encantaria participar en tu sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  42. ¡Apúntame, porfa! Es precioso. Lo llevo a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Lo quieroooooooooooooo... es una preciosidad!
    Apúntame por fi. Un besote. Teresa.

    ResponderEliminar
  44. Que bonitooooooooo!!!! Me apunto y lo llevo a mi blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,es todo precioso.ME encantaria participar en el sorteo.Un beso Ana

    ResponderEliminar
  46. Que regalo tan preciosos !me apunto!.

    Me lo llevo a mi blog Pilar.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  47. bueno empezamos bien el año, con sorteo feliz año guapaaaaaaaaaa y nada apuntame haber si sigo con suerte, jaja si me toca me van a echar del foro jajaja

    ResponderEliminar
  48. Todo muy bonito,me apunto,a ver si hay suerte y nos toca.....besos

    ResponderEliminar
  49. Que preciosidad de sorteo Pilar!!!!! estaré encantada de que cuentes conmigo, lo subo a mi blog. Muchos besitos y Feliz año!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Un pò in ritardo ma ci sono anch'io!! I tuoi lavori sono stupendi, partecipo molto volentieri!!

    ResponderEliminar
  51. este comentari es de bellido espero q tengas suerte

    ResponderEliminar
  52. Es precioso!! cuenta conmigo por favor, siento no tener blog para poder anunciarte, pero el tuyo es muy bonito. Gracias por ofrecer estas maravillas. Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Gustarnos???? Es una auténtica maravilla y me encantaría participar en tu generoso sorteo,minisaludos.

    ResponderEliminar
  54. Che dire...bellissimo. Partecipo, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  55. Pilar, no solo es que me guste, me encantaaaaa.
    Cuenta conmigo.
    Lo pongo en mi blog guapísima.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  56. hola q buena q esta tu pagina me encantaria estar en tu sorteo gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola Pilar!! Acabo de ver por facebook tu anuncio y no me he podido resistir... puedo participar??? El regalo es superbonito y muy original. No me quiero imaginar el trabajazo que tiene que tener la butaca, la veo muy original y te ha quedado francamente preciosa. Voy a poner el anuncio en mi blog si te parece. un beso!!

    ResponderEliminar
  58. Por esa butaca... MATOOOOO!!!!!!!!. Apúntame por favor, que como se te olvide ¡también te mato!. Lo anuncio en mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  59. Hola me encantaría participar todo es precioso ,un saludo

    ResponderEliminar
  60. hola!! Primero felicidades por tus seguidores, me gustaría mucho participar de este hermoso sorteo, son unas minis preciosas!!Ya mismo lo llevo a mi blog porsupuesto, besos milesssssssss!!! ;)

    ResponderEliminar
  61. Hola,puedes contar conmigo?gracias

    ResponderEliminar
  62. Que monada de sillón y el macetero con rosas y todoooooo!!!
    Me encanta,me apuntas al sorteo?
    Ahora lo subo a mi blog.
    Besitos y que los Reyes te traigan muchos regalos.

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡Apuntaaaaaaaaa!!!!
    ¡¡¡¡Me lo pidooooooo!!!!!
    Besotes grandes, grandes y grandotes.

    ResponderEliminar
  64. ! Precioso todo !!!
    Felicidades y buen año

    ResponderEliminar
  65. Me encanta, me apunto haber si me toca y tengo suerte. muchos besitos. Felicidadess

    ResponderEliminar
  66. Pilar que cosas tan chulas yo me apunto y ahora lo pongo en mi blog, muchas gracias, besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  67. Menudas maravillas Pilar, por supuesto que me apunto!!!! me encanta todo, si es que no se te resiste nada. A ver si tengo un pelín de suerte en algo de una vez... Un besito!!!

    ResponderEliminar
  68. Es un regalo precioso si te parece apúntame me gustaría participar
    un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Ya estoy aquí apuntándome!!! a ver si hay suerte, pq es una preciosidad, Pilar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  70. Por favor ,por favor!!!! cuenta conmigo!!!
    Son unos regalos muy bonitos Pilar!!!!!
    Ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    Un abrazo bien grande ÜÜÜÜ
    Flor

    ResponderEliminar
  71. hermoso! Me gusta mucho, me gustaría participar, gracias!
    Pongo el enlace en mi blog, y cruzar los dedos.
    besos y un Feliz Año Nuevo!
    Caterina

    ResponderEliminar
  72. Feliz año Pilar! Muchas gracias por empezar el año com un sorteo. Son unas cosas preciosas. Me encantaría participar.

    ResponderEliminar
  73. Ay !! que me pensaba que ya me habia apuntado y va a ser que no . Pues si aun tengo tiempo apuntame que me encanta todo .
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Olá, não conhecia teu blog, vi o anuncio do sorteio e vim dar uma espiada, conclusão: não é somente o que sorteias que é lindo e sim todo o teu blog! parabéns pelo blog, conte comigo para o sorteio.Agora já estou te seguindo e anunciando teu sorteio em meu blog. Meu blog também está de sorteio, se te interessares... bem dê uma passadinha por lá. Um beijo em teu coração e um 2012 maravilhoso para ti.

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa, en primer lugar Feliz Año y en segundo ¡vaya cositas mas bonitas que sorteas! me encantaria participar, ahora mismo te publico en mi blog.Bs

    ResponderEliminar
  76. Todo precioso, ese camison es una locura, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, que cosas tan bonitas. Gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  78. Lo primero es felicitarte por tus seguidores, ya te queda ná pa los 200!!!! Me alegro muchísimo! Lo segundo también es felicitarte por estas preciosidades que has hecho! Y lo tercero es darte las gracias por tu generosidad, ahora a cruzar los dedos!!! Muchos besos y feliz año!!
    Lo subo a mi blog! ^_^

    ResponderEliminar
  79. este comentario por asunPriscila suerte guapa

    ResponderEliminar
  80. Buenooooooooooo por fin he llegado al final, madre mia que lista más larga. Apúntame porfa y en cuanto me acuerde como se hace lo pongo en mi blog, que a la que estoy varios dias sin hacer algo se me olvida jejejjejejejje. Besos

    ResponderEliminar
  81. Decir que todo es fantástico es decir poco! Precioso! No puedo no participar! Por favor conta conmigo. Voy a poner tu link en mi blog y espero en la suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. No me extraña que se apunte tanta gente, son cosas preciosas, menudas manos tienes.

    ResponderEliminar
  83. Me apuntooo!! los regalitos son preciosos,a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  84. I just saw your ad on facebook. Please count me in your fantastic giveaway. I will post it on my blog. Love your work
    Big Hug
    Ana Bela

    ResponderEliminar
  85. Buon Anno Pilar! che fantastico sorteggio !
    Questi meravigliosi oggetti starebbero proprio bene nella mia nuova casa di bambole!!!
    Mi appunto volentieri e metto il link sul mio blog.
    Grazie e bacioni

    ResponderEliminar
  86. Tutto bellissimo, sono molto felice di partecipare! !!!!!!
    Spero di essere fortunata.....
    Grazie!
    Un bacio

    ResponderEliminar
  87. Hola Pilar, que regalo mas precioso, me encanta el sillon.

    ResponderEliminar
  88. Hola Pilar!Muchas felicidades por tus seguidores! Por nada me perderia esta gran oportunidad de participar. Son preciosisimos tus regalos! Gracias! Lo llevo a mi blog! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  89. Pilar, estos hermosos regalos! Va a ser muy afortunado para ganar! Me gustaría participar en el sorteo. Vinculado a una foto en mi blog. Las otras condiciones se cumplen:)
    Feliz Navidad!
    Anda

    ResponderEliminar
  90. Coisitas maravilhosas! Parabéns!!
    Gostaria de participar neste sorteio. Já anunciei no meu blog.
    Feliz Ano Novo.
    Elis

    ResponderEliminar
  91. Hola Pilar!!!! Feliz año nuevo lo primero, espero que te hayan traido muchas cositas los reyes. Un sorteo maravilloso. Enhorabuena por todos esos seguidores. Pongo el enlace en mi blog. Un besazo. Bea.

    ResponderEliminar
  92. Hi Pilar!
    this chair is sooooooo beautiful, soooo great and I soooooo want this:)
    hugs
    Magda

    ResponderEliminar
  93. ¡Que regalos tan bonitos has preparado! Me encantará participar, ya tienes una seguidora mas, y el número seguirá aumentando, que haces unas minis preciosas...Subo el enlace a mi blog y cruzo los dedos, a ver si tengo suerte...Un beso

    ResponderEliminar
  94. ¡Que regalos tan bonitos has preparado! Me encantará participar, ya tienes una seguidora mas, y el número seguirá aumentando, que haces unas minis preciosas...Subo el enlace a mi blog y cruzo los dedos, a ver si tengo suerte...Un beso

    ResponderEliminar
  95. Hola Pilar ,
    muchas gracias por haberme invitado a participar!!
    que bonitos regalos has preparado...
    Subo el enlace a mi blog ok.
    Miles besitos y espero en la suerte jijiji.

    ResponderEliminar
  96. Hola cielo, que regalo mas bonito, y ya estas a punto de tener 200 seguidores, felicidades, los mereces, me apunto, gracias por el aviso que estoy en la inopia, jejeje, lo pongo en mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  97. Que elegancia....menudo sillón tan precioso y el macetero, está estupendo, son estos regalos podemos dormir felices con un precioso camisón, me encanta todo.
    Subo el enlace a mi blog, y como el niño no me ha retirado al menos probaré suerte en tu sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  98. partecipo molto volentieri al tuo giveaway......spero di vincere!!!!!
    baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  99. la verdad es que es una pasada tu trabajo esa silla es divina!!!

    ResponderEliminar
  100. este comentario es por Rioja (merche) suerte

    ResponderEliminar
  101. what a beautiful giveaway!

    From Tyla @

    http://obscurecreationsbytyla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Por poco se me pasa, apuntameeeeeeeeee, feliz año nuevo un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  103. Olá querida, vim fazer a minha inscrição para participar do seu sorteio e é claro que já virei a sua seguidora...O prêmio é fantástico e já estou a torcer por mim...Obrigada e beijossssssss

    ResponderEliminar
  104. What a fantastic giveaway!!!!!! Love everything, especially the chair! I will cross my fingers, I so much want to win.
    Mona

    ResponderEliminar
  105. Que lindo prêmio, Pilar! Gostaria muito de participar do sorteio. Vou fazer um link no meu blog. ;D
    Um abraço

    ResponderEliminar
  106. Si tu eres capaz de desprenderte de esas bellezas yo me apunto a ver si tengo suerte y se quedan conmigo. Gracias. Pongo el enlace ahora mismo en mi blog.

    ResponderEliminar
  107. Tienes unas cosas preciosas me gusta todo mucho el coche me encanta, lo has echo tu porque es una maravilla. Muchas gracias por enseñarnos esas cosas tan bonitas..

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  109. Que bonito!!!!!! Yo quiero, por favor, por favor!!!!!! Ahora mismo lo llevo a mi blog!!! Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  110. Gracias por avisarme Pilar, apuntarme por favor :)

    ResponderEliminar
  111. These are beautiful Pilar. You have worked hard.

    ResponderEliminar
  112. Me apuntoooooooo!!!! A ver si me deja, que no me deja apuntarme desde el movil. Pedazo regalazo para el sorteo. La silla mola mil y el macetero es amor puro. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  113. Porfi, porfi, porfi, que me toque!!!


    A ver si poniendome pesadita, tengo suerte y me animo un poco.
    Cuenta conmigo!!!
    Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  114. Me apunto. Genial tu trabajo y muchas gracias por el sorteo.
    Carmen (mamengsminis)

    ResponderEliminar
  115. apuntada. haces cosas preciosas... me quedo sin palabras!! me gusta todo!!..te sigo!!

    ResponderEliminar
  116. Pilar!!!!!!!!!!!!
    Que coisa mais maravilhosa!!! Adoraria poder ganhar este presente tão lindo. Eu não tenho muita sorte pra sorteios, mas quem sabe não é dessa vez!!!?
    Beijos
    Rose Fávero ( rose.favero@yahoo.com )
    aventuraeminiatura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Me apunto, es increible el trabajo que haces. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  118. Vaya cosas chulas, el jarrón sobre todo me encanta!!! Venga apúntame que estaba muy dejá de el blog y tengo que animarme jejeje. Un besote.
    Gema.

    ResponderEliminar
  119. Por favor ¡que bonitooo! me encantaría participar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  120. no se si lo he hecho bien antes, por si acaso, ojala puecdas incluirme en la lista de participantes, gracias de nuevo, y lo siento, soy nueva en esto

    ResponderEliminar
  121. ¡¡que fantástico sorteo has organizado!!! esta precioso el regalo.
    Me encantará participar contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  122. I am glad I found your blog in time for this giveaway. It is stunning. I am now your follower, and have put a link to your giveaway in my blog.

    ResponderEliminar
  123. Congratulations for your now + 200 followers
    - may there be many more to come ^^

    I'd LOVE to take part in your beautiful giveaway - so I hope you count me in it.

    I've put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  124. Por fin me he desenganchado de la wii y de los polvorones jajaja.Y aqui estoy para apuntarme a tu sorteo,vaya regalos guapos y que de gente hay apuntada,cruzare los dedos a ver si tengo suerte,besoss Auxi.

    ResponderEliminar
  125. Soy una recién llegada a este mundo de las casas de muñecas y los minis. He llegado a tu blogspot mirando informaciones de este mundo que me ha dejado con la boca abierta. No se por donde empezar para comenzar con mi casa de muñecas, pero tu pagina me ha gustado muchísimo y es la primera a la que me apunto como seguidora. Gracias por compartir tu ilusión con nosotras. Besazosssss. Mi nombre también es Pilar aunque en el blog estoy como hadanoche

    ResponderEliminar
  126. No conocía tu blog,pero a partir de ahora lo seguiré.Me ha gustado mucho,no sé si te parecerá bien que me apunte al sorteo pero si es así apúntame.

    ResponderEliminar
  127. Bueno,bueno que sorteo mas chulo,apuntame guapetona no me puedo perder la oportunidad de participar,besos,Anubis.

    ResponderEliminar
  128. Pilar!!! está bellísimo el regalo, ya te lo había dicho y entre un ay otra cosa casi me olvido de apuntarme. un montón de buenos deseos para tí!

    ResponderEliminar
  129. absolutamente divino, por favor cuenta conmmigo feliz año y saludos

    ResponderEliminar
  130. Veo que ya me habías apuntado, pero como me hace ilusión poder escribir, pues hala... y haber si tengo suerte..... ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  131. este comentario es de Britt gracias y q tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!! http://brittsvirkochminiatyr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, me acabo de hacer seguidora de tu blog porque tienes cosas muy bonitas y también porque me gustaría participar en tu sorteo, pero no hay forma de hacer el comentario, no sé si ahora lo habré conseguido,te dejo mi blog por si lo quieres visitar.Gracias.
      http://conmismanosyunpincel.blogspot.com/

      Eliminar
  132. Hola Pilar, gracías por avisarme!!! apuntame a tu sorteo, el regalo es precioso,ahora te anuncío en mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  133. Какое восхитительное кресло!! У вас очень интересный блог, с удовольствием буду его читать ) http://teddy-tisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  134. Ciao! Sarebbe bellissimo vincere il tuo sorteo! :D
    Sono tua follower e adesso inserisco il banner nella sidebar del mio blog: http://sognatriceabordo.blogspot.com/

    Sognatrice
    a bordo

    ResponderEliminar
  135. Hi, I would like to participate! I don't have a blog, só here is my e-mail ta.rfaustino@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. bonitos y cuidados trabajos,me apunto para el sorteo te dejo mimail mercedesmayo61@yahoo.es.Sueño donde colocarlo si la suerte me sonrie...gracias

    ResponderEliminar
  137. Por favor que se me había pasado!!!!! con lo precioso que es,me apuntas por favor!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  138. Witam! Z największą przyjemnością dopisuję się do listy i pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  139. Que precioso regalo Pilar !!
    me encantaria participar !!
    Gracias por darnos esta oportunidad !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  140. Congratulations to 216 followers!!! Thank you for this wonderful giveaway. Please count me in, I put a link to my sidebar.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  141. yo tambien me apunto es preciosooooooo
    un beso
    zuri

    ResponderEliminar
  142. Me gustaría particiupar en tu sorteo ...a ver si hay suerte nque son preciosos los regalos
    luego te enlazo a mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  143. Een hele mooie giveaway, ik wil graag meedoen.

    ResponderEliminar
  144. What a gorgeous giveaway, Pilar! Please count me in! I will post your giveaway on my blog now.

    Have a great weekend !!

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  145. O thank you for giving us this opportunity, please count me into you giveaway - I will post this on my blog.
    Hugs
    Debs

    ResponderEliminar
  146. Enhorabuena por tus seguidores, me encantaria participar en tu sorteo. Me hago seguidora de tu blog y anuncio to sorteo en mi blog.
    Saludos!!
    http://eluniversodefreya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  147. Bueno, madre mía, es muy bonito, de verdad. El sillón es una preciosidad, sobretodo por detrás y las flores...bueno, todo.
    Ya soy seguidora tuya y por supuesto que anuncio tu sorteo en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  148. Hola Pilar, ¡¡me encantaría poder participar!!
    Mucha suerte a todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  149. Hola Pilar,
    Me encantaria participar en tu sorteo, gracias :)
    Me hago seguidora de tu blog y anuncio to sorteo en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  150. C'est un merveilleux et magnifique cadeau!!Et je vais mettre le lien de suite sur mon blog.
    A bientôt!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  151. Vaya fallo tesoro creia que ya era seguidora tuya.
    Bueno pues ya me apunto tambien al sorteo.
    Un besote cielo y sigue creando maravillas.

    ResponderEliminar
  152. Pilar, es precioso, me apunto al sorteo, y lo "anuncio" en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  153. yo también quiero participar y me he hecho seguidora de tu blog. ¡qué cosas más bonitas haces¡

    ResponderEliminar
  154. si si si count on me!!! beautiful give away!!!and for one time I am able to participate. I am adding your picture in a few minutes. Suerte a todas y todos!!! doei, claude

    ResponderEliminar
  155. What a beautiful giveaway!
    Please count me in!

    ResponderEliminar
  156. wow what a wonderful blessing this would be to win.., .thanks katie

    ResponderEliminar
  157. Por fin he conseguido poderme apuntar al blog, me encanta lo que haces y me quería apuntar al sorteo.Bicos desde Pontevedra.

    ResponderEliminar
  158. What a wonderfull giveaway! Hope I will have a luck :)
    Marta

    ResponderEliminar
  159. hola, en verdad es una presiosidad ,en cualquier lugar de una casita se veria realmente increible y acojedor con esos muebles,me encantan ya que soy mega apasionada por las minis,besos y una felicitacion te quedaron maravillosos.

    ResponderEliminar
  160. holaaaa. es la primera vez que me inscribo en un sorteo de miniaturas, dejame decirte que te ha quedado verdaderamente maravilloso todo el conjunto es encantador, en cuaquier espacio se veria genial soy mega fan de el mundo de las miniaturas,te felicito eres toda una artista,saludos desde la ciudad de mexico

    ResponderEliminar
  161. Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto! Es todo realmente precioso!!!!!!!!
    Te felicito por tus seguidores y por tan bonito sorteo!! Espero ansiosa el sorteo!

    ResponderEliminar
  162. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  163. Uissss pense que ya te habia escrito y cual mi sorpresa volver a pasar por aqui y no me veo O_O
    no me gustaria habermelo perdido, con lo que me gustan tus minisss!!!! .... que te voy ha decir que no te haya dicho ya... Muchas gracias por esta oportunidad de porder disfrutar de tus minis. Besos.

    ResponderEliminar
  164. Ciao Pilar!!!! E' un sogno il tuo regalo ...partecipo volentieri ...mi piacerebbe tanto essere io la fortunata del tuo giveaway ..la poltrona e' bellissima ..la metterò in camera di Miss Alice !!! ...
    Un bacione dalla Sicilia
    Elvira

    ResponderEliminar
  165. Hola, soy nueva por aquí porque recien empiezo en el mundo de las miniaturas. Acabo de empezar con mi primera casa, sólo tengo la estructura y me voy a poner a pintar. Espero que no te moleste que pille algunas ideitas tuyas, pues da gloria mirar todas tus cosas jajaja. Felicidades por este estupendo blog. Y por favor no pares!!!!

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,me encanta tu sorteo,cuenta conmigo.
      Besos,
      Anubis.

      Eliminar
  167. En 1º Lugar felicitarte por el 1 año de tu blog y por el gran número de seguidores que tienes

    En 2º lugar, decirte que no te quejes tanto, claro que tienes mucha inspiración, lo que pasa es que tu cerebro no para y de vez en cuando necesitav hacer un kit-kat.

    Unas minis monisimas, con tu permiso me apunto y espero tener suerte.

    B7sss

    isabelzr

    ResponderEliminar
  168. Espero estar todavía a tiempo de apuntarme. Me encanta todo y no me podría perdonar no entrar en el sorteo por dejada. Es todo precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  169. Hello Pilar,
    So beautiful! I would love to be in your drawing if it is not too late! I am also having a drawing on my blog for some beautiful antique laces. Please check it out, my contest ends on feb 17th! Big Hugs, Gina

    ResponderEliminar
  170. Hola una preciosidad de trabajo, me encanta y me gustaria participar en el sorteo, no tengo blog, acabo de regalarme la casita para reyes

    ResponderEliminar