.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

martes, 21 de abril de 2015

escena 1/144

Hola!!!!!!!!!!! como vais? yo os quiero enseñar hoy una escena q he hecho, q me ha gustado mucho hacer, pero la verdad q me ha resultado complicada de hacer por el tamaño.

Es un kit q la compre a Viti, del rastrillo de Viti, es la casa de UP con sus globos y todo, es minuscula!!!!!!!!!!!!!!!!!y lleva luz y todo, bueno os dejo las fotos y asi la veis, la unica pega, las instrucciones en chino jejeejejejej








Bueno espero q os guste,gracias por dedicarme un ratito de  vuestro tiempo, un besazooooooo

13 comentarios:

  1. Pilar, te ha costado trabajo pero ha merecido la pena....esa escala es tan difícil, pero te ha quedado fantática!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Es muy original y bonito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad...tanto como la peli!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. muy chula pero te pondrás gafas de aumento para el montaje

    ResponderEliminar
  5. TE ha quedado preciosa Pilar, además es una casita muy especial.... muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Un minucioso trabajo con un gran resultado!!!la casa es preciosa y el detalle de los globos me parece todo un puntazo,me encanta!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. So tiny and so full of details! Very beautiful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Tu trabajo ha tenido un resultado espectacular.....Te ha quedado preciosa!, Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa estoy haciendo esa misma casita y no me funcionan las luces, me puedes decir como las pusistes xq no hay manera.... gracias

    ResponderEliminar