.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

sábado, 9 de julio de 2011

Tarde con Marver

Ayer estube con Maria (Marver) en sucasa y la verdad q pasamos una tarde de lo mas agradable, me enseño sus casitas sus escenas, la cantidad de trabajos q tiene y su sitio de trabajo q me enamoro, ya podia yo tener solo la mitad de hueco q ella tiene, sus casas son una pasada de bonitas y todas tan bien iluminadas pq ella tiene la suerte de tener un "Chispas" en casa, me enseño truquitos para hacer cositas q a mi me parecian muy dificiles y ademas me hizo un monton de regalos, para q trabaje y no me dedique a vaguear jejejejejej, al final de la tarde vinieron mis "Fieras" a buscarme, y nos tomamos una cervecita en su porche, fue un dia muy agradable, gracias Maria por compartirlo conmigo y los mios y espero q lo podamos repetir!!!!!!!!!!!

gracias a todos por leerme, y muchos besos


5 comentarios:

  1. Se os nota en la cara , la tarde tan agradable que pasasteis.Felicidades por esos regalos y a trabajar !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien poder conocer en persona a las compis!!! Se os ve superbien. Por cierto!! con la mitad de ese sitio de trabajo me conformaría, jejej, está genial!! Mi "lugar de trabajo" es de quita y pon así que imagínate, Pilar!
    Un besote enorme y me alegro que hayas disfrutado tanto!!

    ResponderEliminar
  3. todo lo que tenia que decir lo e dicho en el foro .... sigo enfadada por eso ... los besitos ¡¡¡ te los imaginas ¡¡¡ jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que buen momento!!! Se antoja estar ahí sentada con ustedes ( =
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar:
    ¡¡ que envidia me dais !!
    Es una suerte conocer a personas como Marver ,yo estoy completamente enamorada de sus trabajos !!
    y ni te puedes imaginar la cara de boba que se me queda al ver su lugar de trabajo !!
    que envidia por dios !!!
    muchisimas felicidades por ese ratito tan estupendo ,por vuestra amistad y "como no" por esos regalos que son una pasada de utiles !!!
    disfrutalo muchisimo que te lo mereces !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar