.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

viernes, 1 de julio de 2011

Hoy he conocido a Yolandaj

Lo primero quiero agradecer las visitas a mi blog y saludar a los nuevos seguidores
Vereis el otro dia me llamo Yolanda para decirme q vendria unos dias a Madrid y quedamos para conocernos, ella es de Valladolid q de alli es toda mi familia y ya habiamos hablado para quedar cuando yo fuera, pero ella se ha adelantado, nos hemos visto hoy por la mañana y la verdad es q he pasado un rato de lo mas agradable, ella y su chico q se llama Oscar son un encanto, hemos charlado sobre miniaturas y el tiempo se ha pasado volando!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de haberte conocido Yolanda!!!!!!!!!!
Ademas me ha hecho estos regalitos, la planta es una pasada
Gracias po rleerme y a Yolanda gracias por ser asi muchos besos


3 comentarios:

  1. que suerte poder conocer a compis y que regalos mas chulos ¡¡felicidades¡¡ que tal la uchita con patas abemus o no abemus monedita jajajajaj
    besitos para tods

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades Pilar por esos regalitos !!
    son preciosos!!
    La mesa y la jardinera son una pasada de lindos !!
    disfrutalos mucho guapisima ,que te los mereces !!
    Yolanda es una miniaturista estupenda ,y es una suerte que puedas conocerla !!
    disfrutad las dos de esa bella amistad !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Uyyy has cambiado la letra !!
    me encanta ,estupenda eleccion !!
    feliz fin de semana !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar