.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

lunes, 25 de julio de 2011

lo q me pasa cuando no duermo!!!!!!!!!!!

lo primero daros gracias por dedicarme vuestro tiempo pues la verdad q nunca espere tener tantas visitas a mi blog, tambien dar las gracias a los nuevos seguidores.
ahora os dejo unas fotos de lo ultimo q he hecho, la verdad es q la semana q trabajo de noches estoy con el sueño muy alterado y esto es lo q me ha salido despues de dormir poco, las fotos como siempre son un poco malas pero prometo mejorar, muchas gracias por vuestros comentarios pq la verdad q me agradan un monton besos




12 comentarios:

  1. Espectacular, me gusta mucho, te ha quedado una cesta de flores de lujo, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos colores has elegido, Pilar!! Es monísima. un besín muy grande

    ResponderEliminar
  3. Your roses perfect as usual :)They look so beautiful in the basket. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, Pilar, te ha quedado una cesta de flores espectacular! Besos besos!

    ResponderEliminar
  5. No dormir es malo, pero tu resultado es muy bueno!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pilar que cesta mas linda !! me gusta mucho como luce en el tocados =)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar!
    Gostei muito das rosas, bem feitas e delicadas!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  8. luego te digo ¡¡ que me voy a trabajar
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Una cestita preciosa!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar :
    cuanto dan de si las rosas ,verdad?
    es una pasada lo bien que lo estas haciendo !!
    te estan quedando unos trabajos preciosos !!
    y tienes que estar orgullosisima de ellos !!
    felicidades Guapisima ,un trabajo muy lindo !!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  11. leo mi comentario y parece que llevo dos dia trabajando jajajajaja me pasa lo mismo que como lo comento contigo pues ya lo sabes ¡¡ que me da igual el color de las rosas ¡¡¡¡ me da igual el soporte maceta,cubito,cestita,incluso si lo pones en la taza del water ¡¡¡ me gustarian igual ¡¡
    besitos ¡¡

    ResponderEliminar