.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

miércoles, 12 de febrero de 2014

Feria de Milan

Hola!!!! este fin de semana fui a la feria de Milan, un viaje en el q me he divertido y he visto un monton de cosas!!!!! os voy a contar un poco mi aventura milanesa

Llegue el viernes dia 7, llovia a mares! pero yo ni corta ni perezosa me fui en el metro, nada mas dejar las maletas en el hotel, para ver el Duomo y las maravillosas galerías Enmanuelle, según salía por las escaleras del metro esto es lo q me encontré


espectacular!!!!!!!!!!!!!! y a pesar de la lluvia una visita q merecio la pena, como estaba muy cansada , pq había trabajado la noche anterior, cene un poco por allí y me marche a dormir al hotel, como una no esta acostumbrada a dormir mucho a las 6 de la mañana estaba despierta, hice un poco de tiempo desayune y me marche caminando hacia el Duomo otra vez, esta vez andando para poder admirar esta bonita ciudad, al llegar allí pensé, Leñe quien me puede hacer una foto?????????? pues ni corta ni perezosa busque a un asiático, q son expertos en tecnología y me saco esta foto , en la q estoy monísima!! con un look como dice Pedro muy milanes


Después me marche corriendo para la feria y allí estaban esperándome unas personas encantadoras a las q quiero agradecer este viaje tan estupendo


empece a ver la feria y he de decir q me encanto, me parecio de un gran nivel y además había de todo, materiales, herramientas etc etc os pongo unas fotos de algunas mesas


























en esta feria también estuve con Mati una mujer encantadora q rebosa alegría por todo su cuerpo


y conoci a una blogera a la cual admiro un monton q es Caterina en los blogs las minis de cockerina


además a Pilar la dieron un premio a la mejor mesa extranjera, y asi de contenta estaba ella con su premio


Y para acabar q esta entrada ha sido muy larga, os dejo otras cuantas fotos de los "mejores momentos" y alguna q otra cultural













uysssssssss se me olvidaban las fotos de mis comprars!!!!!!! pocas pq me encapriche de una abuelita de Pedro y me quede sin un euro jajajajajajaj




Y tb unos regalos q me hicieron Pilar,Mati y Pedro


bueno espero no haberos aburrido mucho!!!!!!! como siempre gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo y un besazooooooooooooooooooo
 

14 comentarios:

  1. Me encanta la narración, y gracias por los piropos.

    ResponderEliminar
  2. ummmmmm, que recuerdos! las fotos geniales, las compras ideales y los regalos chilísimos!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito recordarlo con estas pinceladas... "a la que vengo por este blog" y me encuentro tantas fotos preciosas :P
    Ha sido un auténtico placer estar contigo estos días, espero que se repita muchas veces porque eres un cielo de mujer y no sabes cuánto has aportado y contribuido a que sea un viaje súpermegaespecial. Un besazo enorme MUAKKK















































    ResponderEliminar
  4. Me gusta las fotos de la feria...las de Milan ...las del personal,sobre todo las de mis cariñines Kati,Pilar y Pedro...como me hubiera gustado achucharles ¡¡¡.....y la cronica estupenda ( y detalles que me has contado a mi )....compras ,regalos ..vamos que te tengo una mania que no te pienso hablar ....hasta mañana por lo menos ¡¡¡¡...un besin ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Que envidia más sana tengo!

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaaaa! Pilar, ¡que pasaaaaada!!!!! Gracias por el report, me ha puesto los dientes largos pero al mismo tiempo he disfrutado imaginando todo como lo cuentas... y lo que no cuentas... ya te veo pidiendo que te saquen la foto.... Jo! que ganas de poder llegar a esa feria....
    ¡Que bien representado el pabellón español!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Que experiencia más bonita Pilar!!!
    Y gracias por transportarnos, de alguna manera a esos momentos y lugar tan bello ♥
    Un beso bien grande
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Que bonito viaje!! Gracias por el reportaje, es como haber estado allí. Las compras y los regalos son una maravilla, sobre todo el caprichito de Pedrete, es fantástica esa abuela, Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué super reportaje!! Cuánto me alegra que lo hayas pasado de lujo, muchas gracias por las fotos, me ha encantado verte con Caterina! Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Pilar por acercarnos un poquito la Feria (y para nada ponernos los dientes largos). Se ve que lo pasaste genial. Yo también tengo un buen recuerdo tuyo de Feria. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Que gusto poder acercarnos la feria a nuestra casa con esas bonitas fotos,como se te ve de contenta,me imagino el buen fin de semana que has pasado viendo todas esas maravillosas minis y las compras geniales!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un bel divertimento.
    Stupendi acquisti e regali.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  13. Gracias por estar hay,compartir tu alegría compañía y los buenos momentos.espero que tengamos otra vez la oportunidad de estar juntos en otro viaje con mi hija Pilar y el cascarrabia de Pedro a sido un placer besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese viaje maravilloso.
    Es una gozada poder contemplar esas maravillas. Tanto las miniaturas como las grandes.
    Además en buena compañía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar