.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

domingo, 17 de julio de 2011

otras cosas



bueno aqui os enseño otras cositas q tb he hecho yo aunque no son miniaturas, las hice hace ya bastante tiempo y estan en casa de mi hermana colgados de sus paredes, jejejej claro q una hermana cuelga lo q sea aunque sea un churro! un beso y espero q os gusten

7 comentarios:

  1. ¡¡¡ un churro ¡¡¡ vamos tu hermana sabe lo que es arte y tiene la ¡¡artista en casa ¡¡¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pilar tu hermana tiene muy buen gusto y entiende lo que es una obra de arte y lo que es un churro y en este caso sabe perfectamente lo que es una obra de arte por eso tiene estas maravillas en su casa,te felicito por que eres una artista, no conocia esta faceta tuya pero sigue asi por que son realmente preciosos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  3. joder, si al final sabes hacer de todo, vaya cuadros bonitos, yo creo que lo que peor se te da es poner inyecciones jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pilar!!!!!!! ¡¡¡¡Si sabes hacer de todo!!!!!!
    Yo, sin ser hermana tuya, también los pondría en mi casa.
    Me gustan todos, pero el primero me chiflaaaaaaaaaaa.
    Un beso, ¡¡¡¡artista!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaaa que son preciosas. Dá gusto tener algo así colgado en las paredes. Vaya vaya, eres una caja de sorpresas. Yo tambien quiero subir mis cuadros un dia de estos, pero me dá pereza hacer las fotos, si pones más cuadros tuyos igual me pico y me animo jajajjaa. Besotes artistaza.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi tambien me encantan. Si que haces de todo y muy bien!
    Saludos. Beatriz

    ResponderEliminar
  7. De churro nada son preciosas. Y yo que pensaba que lo de las flores era algo nuevo y resulta que ya hacías maravillas hace tiempo. Besos

    ResponderEliminar