.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

sábado, 2 de julio de 2011

Mi segunda escena terminada

Esta escena es para unos compañeros mios de trabajo q se casa, la verdad q me hace mucha ilusion darsela pq los dos son unas bellisimas personas, ellos aun no la han visto pero la verdad q espero q les guste, lo mismo q a vosotros.
La paqueteria q hay en ella me la ha mandado Rosa (Anubis) la verdad es q es un cielo, yo la pedi si me podia mandar para hacerla yo y me mando toda la paqueteria, la jarra, la flor, la lampara y la alfombra!!!!!!!!!!!! vamos q me ha hecho casi todo el trabajo, jejejej gracias Rosa eres un cielo

Muchos besos y gracias por leerme



8 comentarios:

  1. ¡¡¡ que bonita ¡¡ es sencilla y delicada en lila como a ti te gusta lo que dices el trabajo de rosa ¡espectacular ¡pero quiero destecar el vestido ¡¡ divino ¡elegante¡el diseño eslo tuyo despues de los sombreros dedicate a los vestidos por que lo bordas muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa escena Pilar,me encanta el color,el vestido es precioso.
    Me alegra saber que te ha gustado la paqueteria,para mi es una verdadera alegria leer tu comentario,muchos besos,Anubis.

    ResponderEliminar
  3. Pero que requetebonita que te ha quedao hija, en ese color lila, tan fino me encanta, es sencilla pero muy elegante, a tu compañera le va a encantar, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy elegante, seguro que se quedan de piedra cuando la reciban. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Pilar, el traje precioso y los regalitos chulísimos. Se pondrán de lo más contentos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pilar, está preciosa, muy elegante, y el color...el exacto que yo pondría en una escena para regalo de boda.
    Feliciades, maja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ preciosa y elegante !!
    me gusta la eleccion del color ,la cenefa, el vestido ,y todas las cajas!!
    Rosa ha demostrado ser una buena amiga ,una mujer muy generosa y una artista maravillosa !!
    Seguro que triunfaste con este regalo ,les gustaria muchisimo !!
    felicidades porque te quedo una escena muy bonita !!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaaaaa! Me gusta el vestido bueno en realidad me gusta todo,muy elegante. Felicidades.

    ResponderEliminar