.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

sábado, 27 de agosto de 2011

un premio

hola! primero dar la bienvenida  alos nuevos seguidores, no os podeis imaginar la ilusion q me hace ver q tengo seguidores nuevos!!!!!!!!!!!!!
Ahora quiero dar las gracias a Victoria por acordarse de mi para darme un premio a mi blog, ella es un encanto q hace verdaderas maravillas con las minis, os invito a pasaros por su blog para q lo veais vosotros mismos  http://minicreaciones-vicky.blogspot.com/
 
este es el premio


PREMIO A:
  • La Constancia de presentarnos nuevas entradas.
  • La Generosidad en los Comentarios.
  • La Creatividad.
  • El uso de materiales reciclados y en desuso.
  • Saber compartir sus conocimientos.
  • La simpatía con las mascotas y el medio ambiente.
  • Solidaridad con las amigas Blogueras.
  • La búsqueda de la belleza en sus trabajos.
  • La preseverancia a pesar de los inconvenientes.
  • A la calidez y familiaridad con que recibe nuevas Blogueras.
yo deberia entregarselo a 10 blogs pero la verdad q me gustan tantos y tantos lo merecen q lo dejo aqui para q vosotros lo cojais! gracias a todos por dedicarme un ratito de vuestro tiempo

8 comentarios:

  1. Ehorabuena pilar, te lo mereces!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. sin dudar eres merecedora de este premio ¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡eres todo eso y mas ¡¡¡
    besines cielo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapetona, eso es por que te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Pilar por ese premio, que lo tienes bien merecido. Siempre tienes una palabra para tod@s. Un beso. Bea.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapisima, te lo mereces un besote y aunque te vayas de vacaciones, te seguiremos esperando, disfrutalas que se hacen muy cortitas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchisimas felicidades Pilar !!
    te lo mereces por muchisimas motivos, pero el que destacaria seria ,,,,
    ¡¡Eres Sociable ,simpatica ,y generosa !!
    disfrutalo muchisimo guapisima !!que tengas un hermoso fin de semana cielo !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar