.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

lunes, 15 de agosto de 2011

para la escena conjunta de la floristeria

Hola! lo primero dar la bienvenida a mis nuevos seguidores, espero no decepcionaros y q os gusten las cosas q voy poniendo en el blog.
En el foro en el q participo estemos haciendo otra escena conjunta! es la cuarta q hacemos y la verdad es  q es muy divertido! esta vez se trata de una floristeria, y como sabeis q ultimamente me ha dado por hacer rosas pues he hecho este cubo con rosas y tres ramos de flores, espero q os gusten, el cubo lo he adornado con pegatinas de las uñas, lo queria haber pintado pero al final me gustaba asi.
muchas gracias por leerme y un beso muy fuerte!!!!!!!!!!! ah y feliz lunes q hoy es fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!



15 comentarios:

  1. pue que me muero ¡¡¡ de envidia ¡¡¡ tu en plenitud de ideas y yo ¡¡¡ en barbecho ¡¡¡ que maravillas ¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulis,a ver si te toca alguna de esas escenas.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. vaya la de flores chulas que estas haciendooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaaaas. Imagíname con cara de boba, admirándolas. Besotes.
    Postada. Ni Pepi ni tú podréis doblegarme, jajajjajajja.

    ResponderEliminar
  5. Pilar, estas hecha toda una experta en flores, y lo bonita que va a quedar esa escena. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. no podían faltar en la escena.. están geniales Pilar!!!!! cada vez mas lindas!...y ahora calas?!!!... a ver, a ver cuando se vienen las margaritas!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas que te quedan las rosas, y las calas son tambien preciosas, esa escena lucira que no veas, a ver si tienes suerte y te la llevas, felicidades, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas, vais a montar otra escenaza de lujo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  9. I always admire your flowers. They are beautiful. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa la aportacion, el baño d madera me encanta, ala guapa a seguir produciendo,jajajajaj que yo ya he cumplido para todo el mes de agosto,jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Hola,lo primero darte las gracias por ser seguidora de mi blog y por tu comentario.Menudas flores que haces,esas rosas son una maravilla y las calas,luciran estupendas en esa escena conjunta. Un beso,Carmen (Hadanet)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que te has convertido en toda una experta en hacer flores, te quedan geniales. precioso lo que has hecho para la escena conjunta. Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado geniales, seguro que quedaran perfectas en la escena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. ¡Estás hecha toda una floristera, Pilar! Son unas flores preciosas, el cubo para mi gusto,también queda genial así con las pegatinas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar:
    ¡¡Que bien quedan las rosas en el cubo de madera !!
    cada vez te salen mejor !!
    y los ramos individuales de lujo total !!
    Es una estupenda aportacion!!
    Ojala tengas mucha suerte guapisima !!
    feliz semana !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar