.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

miércoles, 10 de agosto de 2011

q ilusion me ha hecho!!!!!!!!!

lo primero dar las gracias a todas las personas q visitan mi blog, a los q me dejan comentarios y a los q no, gracias pq sin vosotros esto no seria posible!!!!!!!!!
hoy he recibido un paquete de Toñi( http://tonigagominis.blogspot.com/) y en el venia este fantastico vestido, me ha encantado pq ademas lleva el color lila q es mi favorito!!!!!!!!!!! gracias Toñi eres todo generosidad  muchos besos

el vestido esta un poco ladeado pero ya sabeis q la fotografia y yo no nos llevamos bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj muchos besos y feliz dia a tod@s

10 comentarios:

  1. un poco ladeado ¡¡¡ me duele el cuello ¡¡ con tu color favorito ¡¡ que preciosidad ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar:
    ¡¡ Muchisimas felicidades !!
    es un regalo precioso !!
    ¡¡ me encanta !!
    disfrutalo muchisimo que te le mereces !!
    Toñi hizo un vestido y una sombrilla precioso !!
    menuda artista !!
    felicidades a las dos !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado Pilar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo regalo. Vamos, que tienes que estar super contenta. Felicidades guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un regalo estupendo Pilar, es un detallazo y es precioso, disfrutalo que la señora de la casa ira guapisima, besotes.

    ResponderEliminar
  6. que afortunada!!!! tienes un vestido de la mejor diseñadora!!
    esta precioso, que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tan hermoso regalo !!!

    ResponderEliminar
  8. Vestido, sombrilla, sombrero y bolso, es un conjunto precioso, muchas felicidades por el regalazo!!

    ResponderEliminar