.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

jueves, 11 de agosto de 2011

siguiendo con las flores

ayer por la tarde estaba yo muy trabajadora y me puse a hacer unas cestas con flores, esto es lo q salio, dos ya tienen dueña y la otra puede q la mande para la escena conjunta q estamos haciendo en el foro al q pertenezco http://www.tusminiaturas.com q esta vez va a ser una floristeria! y esta ya me tiene q tocar!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj gracias por vuestros comentarios q me animan un monton y tb gracias por visitarme aunque no dejeis comentario besossssssssssssssss


11 comentarios:

  1. Pilar son preciosas, son preciosas las tres,eres una artista con las rosas, un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Que cestas de flores tan bonitas!!
    Me encantan!!
    Y muchisima suerte para el proximo sorteo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar:
    ¡¡ que pasada mi niña !!
    me encantan !!
    que romanticas cestitas !!
    preciosas las tres !!
    te deseo muchisima suerte en la escena conjunta ,con una de esas tres cestitas haces una estupenda aportacion !!
    felicidades las rosas cada vez te salen mejor y haces unos trabajos con ellas preciosos !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  4. Que bonitassss,te estas haciendo una florista maravillosa,besoss Auxi.

    ResponderEliminar
  5. que te voy a decir ¡ si las vi en primicia ¡que son requetebonitas ¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  6. Las tres cestitas te han quedado preciosas. Te quedan super bien las rosas. Tu cruza los dedos que igual esta escena te toca, aunque creo que muchas los tendrán cruzados jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pilar, son preciosas esas cestas, sigue haciéndolas ¡porfa!, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. jaaa...me sumo a May: sigue sigue no pares, sigue sigue no pareess

    ResponderEliminar
  9. Te han salido de lujo esas cestas de rosas, están preciosas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es que te salen unas rosas divinas!. Suerte en el sorteo de la escena. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar