.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

lunes, 14 de noviembre de 2011

un fin de semana de lo mas intensoooooooooooooo

Lo primero dar la bienvenida a mis nuevos seguidores!madre mia no me puedo creer q me siga tanta gente!y por supuesto dar las gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!
Ahora a lo q vamos! como sabeis este fin de semana ha habido dos ferias en Madrid la de Tom Bishop y la feria de otoño, yo he estado en las dos y aparte de gastarme todo mi presupuesto para minis, he conocido un monton de gente del foro en el q participo, eso ha sido lo mejor!!!poner cara a la gente!!!!! a las diez estabamos ya en la cafeteria del hotel todas como locas saludandonos dandonos regalos , en fin pasandolo genial!!!!!!!!!! he abrazado a mucha gente q tenia ganas de conocer, aunque tambien he extrañado a otras q me apetecia mucho conocer entre ellas y perdonarme las demas a mi amiga Elena (laborillas) q yo creo q para mi por lo menos ha sido lo unico q me ha empañado este fin de semana tan estupendo, pero no me quiero ir por las ramas q me lio y me pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien estaba Ram q el pobre yo creo q se asusto de ver a tanta loca junta lo mismo q su amigo y tb los sufridos maridos q aguantaron alli estoicamente!!!!!!!!!!!!!!!! a la primera q di un gran abrazo fue a dunae q es un amor de niña!! es tan dulce!!!!!!!!!!!! como sus donuts!!!!!!!!! salude a muchisima gente y la verdad q me daba la risa pq a mi me reconocian enseguida(yo no se pq si soy de lo mas callada y discreta!!!!!) y a mi me costaba un poc reconocer a la gente, bueno q me lio otra vez os voy a dejar unas fotos de una parte del grupo q por cierto se la he birlado a lourdes otras de los millones de regalos q recibi y otras de mis compras, un besazo muy fuerte y perdonar la parrafada q he contado jejejejej Ah! a quien no le llegase mi regalo por favor q me mande su direccion y se lo envioooooooooooooooo
gracias a todos y deciros q ha sido un fin de semana inolvidableeeeeeeeeeeeeeeeee

aqui el grupo y los regalosssssssssssss






estas mis compras!!!!!!!!!!!!!!!! he comprado hasta cositas para currar jejejejejejejejj


 pues nada daros las gracias por leerme y un millon de besossssssssssssssssssssssssssssssss

27 comentarios:

  1. anda guapa que sí que compraste cositas,y llevabas la bolsa llena de regalitos!!!tomando la Coca-cola que bien lo pasamos riendonos de toda la gente que te reconoce,besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón fué una locura maravillosa¡¡ un placer volver a verte. bs
    BANDI

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien. Las minis tantos las regaladas como compradas son una chulada y gracias por las fotos, me gusta poner cara a la gente aunque sea en foto. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo habeis pasadooooo... como mola!!! Da gusto veros tan felices.
    Un besote guapa, me ha encantado este post.

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!!! joooo llegué tarde a la foto, pero bueno, ya habrá otras, me encantó verte de nuevo y conocer a las chicas nuevas.
    No me digas que se te han desparramao los huevos????? ayyyy que me da algo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Pilar, como habéis disfrutado!! que suerte!!! Y que montón de minis maravillosas entre las compradas y regaladas, a disfrutarlas!!!
    Besitos Cote

    ResponderEliminar
  7. Petardilla donde has metido lo que yo te regalé?
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas disfrutado de la feria y de las amigas.
    Preciosos todos los detallitos enhorabueana.

    ResponderEliminar
  9. bueno...el añoque viene estaré allí, que son 600 km?

    ResponderEliminar
  10. Que pena que ya se ha terminado. Me lo pasé de maravilla. Es que nos juntamos tantisimas que fue una locura de los detallitos. Que ganas que llegue la siguiente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo y cuantísimas minis!!! ahora vas a necesitar tiempo para organizar y colocar tanta cosa preciosa. Un abrazo y un beso enormes guapisima. Espero que nos volvamos a ver muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. !Que de cositas!. Me alegro de que lo pasarais tan bien. A ver si alguna vez puedo sumarme.

    besos, Narán

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por este acogimiento, era la primera vez que iba a una feria y que me encontraba con gente del foro, así que ya pienso en volver... ja,ja

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo de que lo pasaraís tan bien. A ver si a la próxima puedo apuntarme.

    ResponderEliminar
  15. La fotillo de todas es de Teixer01,yo solo la he cogido para ponerle los nombresjajaja. Que bien nos lo pasamos, estoy deseando repetirrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  16. Looks like everyone had a fantastic time. Wonderful gifts. beautiful buys and best of all the meeting of friends.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. Todo muy bonito,dice tu hermana que si la comprasre algo. El corpiño? a ver como te queda jejejejejjjej.

    ResponderEliminar
  18. Cuanta cosita linda y que intenso tu fin de semana!!!!!
    Caperucita....todo un cuento y el corpiño, que bellezas!!!!!
    Linda semana!!!ºo*

    ResponderEliminar
  19. Chiquillaaa!! qué de regalitos!! aunque yo no me puedo quejar... me encantó conocerte en persona! Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Wonderful gifts you get. I think it was a good time.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  21. Must have been such a lovely weekend! :)

    ResponderEliminar
  22. Oh!!!! cuántas cosas bonitas !!!!! Me alegro que te lo hayas pasado tan bién . Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bien lo pasamos, verdad? Fue increible, y madre mía lo que nos reímos!!!!!! Hay que repetirlo muy pronto!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Por Dios!!! Cuantas cosas!! ¡Wooow!!!¡Que afortunada Pilar!!!
    Pues si que te mereces TODO eso y mucho más!!
    Y gracias por la foto con los nombre ¡Salen muy guapas!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar:
    ¡¡Que de cositas !!
    Tanto los regalos como las compras son una maravilla !!
    me encanta !!
    me alegro mucho por ti ,porque te lo mereces !!
    ahora disfrutalo muchisimo !!
    feliz domingo !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  26. Hola bombon ,
    me pareces muy bonita fiesta me alegro que hayas pasado bien y que disfrutes de tan hermosas cositas jijiji.Te mando muchos besitos y te deseo una maravillosa semana .

    ResponderEliminar
  27. Pilar!! Pues vengo a dejarte un besito por aquí y otro a tu chaparrito ¡Animo!!!Y que se mejore ¡Ya!! Por favor ( ;
    Flor

    ResponderEliminar