.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

jueves, 3 de noviembre de 2011

Mas rosas!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno lo primero agradeceros vuestras visitas y comentarios!
Hoy ha amanecido un dia muy gris y lluvioso en Madrid y asi era mi estado de animo muy gris, me he puesto a hacer rosas q parece q me alegran cuando las hago y este ha sido el resultado, espero q os gusten





tambie quiero enseñaros unos regalos q me ha hecho montse (ertal77) y q he tardado mucho en hacer las fotos como vereis me va a venir fenomenal para mi cocina y la habitacion de los niños!, gracias Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo y muchisimos besosssssssssssssssssssssss

13 comentarios:

  1. Los arreglos con rosas ya te salen directamente perfectos!!!!
    y felicidades por esos regalitos, están preciosos!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer, todas esas has hecho en un día....??? venta aquí que 4 de cada 5 días son grises a partir de ahora....

    ResponderEliminar
  3. Muy vonitos los rosales y los regalos que decir el frasco de nescafe es clavadito

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tus rosas son preciosas y los regalitos una monada. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. cada rosita eres tu ¡¡ una bella persona ¡¡ gracias
    besines

    ResponderEliminar
  6. Como te cunde el trabajo!!!!!
    Los arreglos florales preciosos,cada dia me gustan más esos toparios,y en cuanto a los regalos,una monada,disfrutalos.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas las rosas, me gustan mucho! y ya tienes tu cafesito para el dia lluvioso, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Están preciosísimas las rosas, cada vez te salen mejor, divinos esos topiarios!! Me encantan! FElicidades por los regalitos! besos

    ResponderEliminar
  9. No es por desearte días grises y lluviosos, pero... Que bien le sientan esos días a tus minis, vaya producción1
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de rosas, te salen geniales!!! Felicidades por los regalos!!
    Besitos Cote

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosas son, las azules me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Con esas rosas, nada de días grises. Son preciosas y el último modelo, me parece fantástico.

    B7sss

    ResponderEliminar
  13. Guau ,que de rositas !!
    en un solo di !!
    me encantan los toparios !!
    el azul y el rosa tienen una combinación de colores perfecta !!
    felicidades guapísima por partida doble !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * día

    ResponderEliminar