.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

sábado, 25 de junio de 2011

escena conjunta

estoy tan contenta!!!!!!!! vereis en el foro en el q participo hemos hecho una escena conjunta, es decir cada una hemos enviado alguna cosita para una tienda shabby y la verdad q ha quedado preciosa , la encargada de montarla ha sido Pepi algunas la conocereis por Cisnero este es su nuevo blog  http://rg-cisnerominiaturas.blogspot.com/, y la verdad q ha montado una tienda preciosa!!!!!!!!!!! os dejo alguna foto para q la veais, el sorteo se hara mañana y si ademas me toca, entonces si q estare como loca de contenta, gracias Pepi por haber realizado esa escena tan maravillosa y a todos los demas gracias por participar en ella
besos y buen fin de semana





7 comentarios:

  1. Gracias a ti y a todos, los trabajos que me habéis enviado merecian la pena, han sido muchas horas de trabajo, pero me siento ganadora por el mero hecho de montarla, porque se que hay gente buena, porque no todo el mundo es envidia,me siento orgullosa de tener por unos dias estos maravillosos trabajos, me siento orgullosa, de que halláis confiado en mi para montarla, me siento orgullosa, de ver como seguíais todo el proceso, me siento orgullosa de que ahora todos estáis esperando el sorteo como los niños esperan a los reyes, estoy orgullosa de que todos os habéis esmerado para este trabajo, y ahora si, me alegro de que despues de que nos llamaran a todos chiquilicuatre, se tengan que tragar sus palabras,y que me acusarán de querer ser el ombligo del mundo, te deseo de corazon mucha suerte, yo como ya he dicho ya la he tenido, un besote y a esperar a mañana.

    ResponderEliminar
  2. The scene is wonderful and whoever wins will be very lucky. Fantastic work has gone into it. :)Good luck to you. :) Have a lovely weekend. :) Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. que fina y eleganta la ha dejado pepi tiene razon en lo de los reyes magos no estaba tan ilusionada por un regalo desde que era pequeña ?por que este es mi regalo de cumple no ?

    ResponderEliminar
  4. La escena es una preciosidad, os doy la enhorabuena a todas las que habéis colaborado.

    ResponderEliminar
  5. No paro de llorar, estoy desolada. Yo la queríaaaaaaaaaaaaaa para mí. Snif, snif.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar :
    ¡¡ que escena tan chula !!
    yo cuando la vì ,me empezò a dar unas palpitaciones el corazon ,
    que casi me da algo de lo nerviosa que me puse ,es la primera vez que me pongo nerviosa por un sorteo !!!
    Es una pena que no me tocara pero me siento muy orgullosa de haber participado en ella y ver mis en esa escena tan espectacular !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . feliz fin
    .* . * (_ /|\ _) . * . de semana
    .* . * . /___\ * . . *

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de escena.
    Que suerte va a tener la persona que le toque, se lleva una verdadera maravilla.
    besitos ascension

    ResponderEliminar