.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

domingo, 27 de octubre de 2013

Escena de caza y un regalito

Hola!!!!!!! q rápido se pasa el tiempo!!!! ya casi se termina el mes de octubre, y ya tenemos ahí al ladito la feria de Madrid! q ganitas madre!!!!!!!!!!!

Os quiero enseñar la ultima escena q he hecho, es una escena de caza q me ha costado muchísimo hacer, estaba muy indecisa, no me terminaba de convencer nada, pero bueno al final estoy contenta con el resultado, espero q a vosotros también os guste










 
 
También os quiero enseñar un regalo q me llego el otro dia, es una tilda preciosa! esta no es mini, gracias Charo, me ha hecho muchísima ilusión!!!!!!!!!!!
 

 
 
Como siempre daros las gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo, un besazo muyyyyyyyyy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Your hunting scene is fantastic. I love the fireplace. Wonderful job. Tilda is beautiful congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Favolosa scena. Hai creato in angolino molto accogliente.
    Simpatica Tilda; bel regalo.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  3. Your hunting room scene is stunning. Great work!
    congratulations for your lovey Tilda.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Jaja pilar, nosotros siempre tenemos la sensación de que podríamos poner algo mas, o que falta algo, pero para mi me parece muy bonita, lo único que he visto que serias capaz de mejorar, es el chaleco podrías hacer ver que tiene costuras y no tan pegado uno encima del otro , pero los detalles para las balas y todo fenomenal, la escena en si es preciosa..

    ResponderEliminar
  5. Your hunting scene is absolutely wonderful, very exciting to watch. The hunting rifle is very special minis, which I have never seen before.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la escena Pilar, las escopetas las has clavao (lo sé de buena tinta que mi padre ha sido cazador toda su vida)... Y la tilda, bienvenida al club de las ángeles de Chari, jejejejeje!!! Muuuackas

    ResponderEliminar
  7. Has hecho muy buen trabajo Pilar, la escena está completisima con toda clase de detalles, y la tilda es una monada...haber si siguen los capítulos que la cosa prometía jajajaja
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Your scene is really amazing :)
    Miniaturowa scenka wygląda niezwykle :) Wspaniała praca :)

    ResponderEliminar
  9. Complimenti per il bellissimo regalo e per la stupenda scena!

    ResponderEliminar