.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

martes, 13 de agosto de 2013

Habitacion Principal y termino la casita

Hola! q tal va el verano? yo deseando tener ya vacaciones en el trabajo!menos mal q solo faltan dos días!!!!!!!!!!!!

Queria enseñaros la habitación de matrimonio de mi casa de muñecas, era la q me faltaba para terminarla! y por fin casi después de tres años lo he conseguido!!!!!!!!!!!!! en esta habitación hay muchas regalos de compañeras y también cosas q he comprado a grandes artesanos, espero q os guste.























Y una foto de todo el conjunto, falta pintar las juntas pero ya tenia ganas de enseñarla. El estilo no se muy bien cual es jejejej yo lo llamo estilo "Pilarin" pongo las cosas q me gustan e intento q quede mas o menos uniforme. Para ser mi primera casa y para haber ido aprendiendo sobre la marcha estoy muy orgullosa de ella jejejejej



Bueno no me enrollo mas!!!!! como siempre gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo!!!!!!!!!un besazoooooooooooooooo

 


25 comentarios:

  1. Muy bonito el dormitorio Pilar, creo que es de las habitaciones que más me han gustado de tu casita, ha sido un broche de oro sin duda... Muchos besos y que lo pases muy bien próximamente en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. solo verla se define el estilo " Pilarin "....una preciosidad toda ella ...y el sitio en la que la has puesto todo un acierto....asi has dejado sitio para la siguiente ...que sera la repera ¡¡¡¡¡¡¡¡....un besin ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Me alegro mucho que la hayas terminado, así me das animo para continuar... que yo no salgo de la cocina...je je.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encanta has ta la minitilda, y el detalle del álbum de fotos...no sé, es que me gusta todo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. ¿Terminada?? ¿estas segura?? vuelve a mirarla y veras como se te ocurre alguna cosita más y eso que no le falta detalle, como dice Narán, hasta tilda le has colocado.
    Felicidades por semejante trabajazo, respecto al estilo se la ve con buena armonia y personalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Very beautiful bedroom. Lovely and interesting details. Fine photo albums, fine letter and very beautiful bedspread. The whole house is very nice and the rooms very attuned to each other.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  7. Puedes estar bien orgullosa de la casa al completo, has conseguido darle un etilo magnifico, elegante y muy cuidados todos los detalles. De este dormitorio me gusta mucho la "finura" de la colcha ( es tan facil pasarse de adornos)... el corsé, el sonbrerito y ese album de fotos... lo que más. Mariajo

    ResponderEliminar
  8. Wat een mooi kamer vol met prachtige miniaturen.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  9. Los detalles son preciosos aunque me ha enamorado la cómoda.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monísima , con muchos detalles preciosos, el caballo encima del aparador me ha gustado, como un detalle muy original, la alfombra preciosa, felicidades :-)

    ResponderEliminar
  11. Pilar, el dormitorio es perfecto, me encanta como lo has montado y la tonalidad de toda la habitación, la hacen muy acogedora. El conjunto de la casa se ve precioso.

    ResponderEliminar
  12. Un montón de detalles preciosos. Te ha quedado muy bien
    Un besin
    Isa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu casita, no le falta detalle, y todos los accesorios están fabulosos, los bordados preciosos. Maravillosa toda la casa.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  14. Sin duda el tiempo que demoraste hacer tu casita no importa porque al final te ha salido bellisima !!!! Le has puesto tu toque personal a todo. Te felicito por tu excelente trabajo. Besitos.
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  15. The bedroom is wonderful. I love your Pilarin" style :)
    I Love the mirror so many fantastic details. Beautiful house.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  16. Lots of great details in your house. I love all your embroideries.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa cajita Pilar.
    El dormitorio precioso.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  18. So many wonderful details, Pilar!

    ResponderEliminar
  19. Estos tres años han merecido la pena, te ha quedado preciosa. Ahora a por otra!!!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  20. Realmente te ha quedado una habitación muy acogedora y con mucha personalidad. 3 años es un buen promedio para terminar una casa, al menos para mi, jeje.. que es lo que suelo tardar.
    Un besote querida Pilarín.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Pilar por la felicitación!!
    Has sido la única en decir besujis porque ni yo lo he dicho en la entrada... Jaja
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo que tarde no es problema jaja me encanta te ha quedado muy bonita y refleja mucho de ti, muchas detalles y unos colores bonitos. felicidades guapa

    ResponderEliminar
  23. Che camera stupenda! Adoro i piccoli dettagli, sono questi a renderla unica, come il cuscino, la biancheria, e piccolissima tilda!

    ResponderEliminar
  24. Qué habitación tan preciosa! La verdad es que toda la casa es una pasada, con tantos detalles tan pensados y tan bien hechos. Parece que hay gente viviendo dentro .-)
    Feliidades

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita Pilar. No le.falta detalle.

    ResponderEliminar