.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

miércoles, 3 de abril de 2013

Cositas con Fimo

Hola! q tal va la semana?????????. yo he estado muy trabajadora, vereis tenia ganas de probar con el fimo, lo unico q habia hecho eran las peponas,y me anime a hacer alguna cosita mas, trasteando por internet encontre unos tutos y me puse manos a la obra.

lo primero q hice fue este conejito


La verdad q me parece q quedo muy gracioso!!!!!!!!!!!!

Hoy me he animado a hacer mas cositas y este ha sido el resultado, lo he puesto encima de una sillita para q veais un poco el tamaño, se q es mejorable pero teniendo en cuenta q es lo primero q hago la verdad q estoy contenta!!!!!!!!!!!!!




 
aun me falta hornear y a las q haceis fimo una preguntita barnizais las piezas? y si es asi q barniz usais?                                                                                                                                                 
 
bueno , gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo y os mando un gran besooooooooooooo

24 comentarios:

  1. Yo uso uno que es para fimo. Es el que mejor resultado me da. He probado otros y con el tiempo se quedan pegajosos.
    Te está quedando todo monísimo. Miedome das cuando cojas práctica.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Pilar, estas pequeñas piezas tienen duende, adelante amiga,,!

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosos! Tienes una manos que dan envidia... todo te queda muy bonito.¡Enhorabuena!
    Un beso, Sucari

    ResponderEliminar
  4. Your fimo items are wonderful. Fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, me ha encantado el gato, ¿donde has encontrado los tutos? por cierto yo ha veces les doy barniz cerámico, pero no en todos los trabajos, yo creo que tu misma verás si lo necesitan o no.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulísimos . Como te dice Mª Angeles hay cosas que quedan mejor en mate y otras con brillo , esto va a gustos , a mi personalmente los muñequitos me gustan mas sin barniz .
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Je dieren zijn leuk maar het theepotje vind ik het allermooist...

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  8. jejejee,, Pilar.. estan monisimos todos .... si te está gustando. ponte con éll.. porque te quedan geniales.. ya sabes esto del fimo parece que es adictivo jajajaa...
    Yo las muñequitas no las voy a barnizar...
    Todo depende.. si tu estas figuras las consideras como peluches... mejor no barnizar y si consideras que son figuritas de cerámica pues un brillito no les queda mal...
    Espero ver mas... jajaja

    ResponderEliminar
  9. Very beautiful chair, lovely colors. It is some fine bunnies you have made. The blue is my favorite, it looks so much, in its expression on Stampe from Disney`s movie Bambi. Welle done.
    hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  10. Ay que cosas más bonitas!!!! me encantan como te han quedado todos esos animalitos,el conejito parece tener vida propia!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son todos muy graciosos y en cuatro dias seguro que inmejorables.

    ResponderEliminar
  12. que chulis!!! son muy graciosos!!! Yo uso uno que es para fimo, es el que mejor queda para mi gusto. Lo que al ser muñequitos quizá no necesiten que los barnizes...pero para gustos colores!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado geniales, me encantan.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Pues hija mía, porque dices que son las primeras, pero no lo parece, están muy chulas, sobre todo el conejito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosos y simpátiquisimos. Tienes mucha mano con el modelaje. Yo los conejitos que hice en Semana Santa los dejé sin barnizar y me encantan como quedaron... aunque como ya te dije por teléfono estuve peleándome con ellos todas las vacaciones. Un besito, bonita

    ResponderEliminar
  16. ¡Que chiquitines y que graciosos!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  17. Ala que bonitos y graciosos. Estan todos fenomenal.

    ResponderEliminar
  18. Ma che tesori Pilar!!! Sono una meraviglia!!

    ResponderEliminar
  19. OOOH! I love these little creatures! Great job!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  20. Oh!!! qué conejitos más preciosos, me han encantado. El sillón es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todos, pero el conejito azul es mi preferido!!!
    Un trabajo fantastico
    Un besín,
    Carolina
    http://misminicasas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que simpáticos te han quedado, Pilar!!!!
    Me encantan!!!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar