.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

domingo, 11 de diciembre de 2011

La madera y yo

Hola a tod@s! q tal esta semana rara y llena de dias de fiesta?, para mi ha sido regular pq he tenido q trabajar de noches y eso me trastorna jajajajajajj, me trastorna tanto q hoy cuando me he leventado me he dicho "venga vamos a intentar hacer un toallero y un estante"
Deciros q es la primera vez q yo hago algo asi pq la madera y yo no nos llevamos bien!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno este es el resultado, van a ir en mi futuro baño, espero q os gusten
muchos besos y gracias por leerme







bueno como me faltaba el pie del toallero esta foto es con el ya hecho


14 comentarios:

  1. El era muy agradable y detallada! Felicitaciones!
    Anda

    ResponderEliminar
  2. Pilar, desde este momento dedícate a la carpintería porque eres una artista.
    Felicidades y millones debesos.
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Si que ha sido una semanita rara, pero bueno ahora vienen de más normalitas, jajaja....oye para ser la primera vez que tratas con madera no se te ha dado nada mal, me gusta el resultado, felicidades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. You have done wonders. Well done i love it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. pues te han quedado muy bien y el color muy bonito asi que sigue practicando con la madera ya veras como al final te haces con ella un beso cielo.

    ResponderEliminar
  6. Pues Pilar está de maravilla!!!! así que haz las paces con la madera que vais a ser grandes amigas creo jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ya te has puesto en ello ¡¡ ahora no hay quien te pare ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado de maravilla!!!! y eso que la madera y tu.... como que no,nada de nada,a seguir con ello que está fenomenal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me llevo fatal con la madera,pero parece que tu vas cojiendo amistad jajaja,porque te ha quedado muy guapo,sigue asi y seras la mejor amiga de la madera,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchisimo, te han quedado muy hermosas estas piezas y creo que este es el comienzo del amor y la amistad con la madera. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pues te han quedado muy bien!! Es que eres una artistaza!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial con esa toallita, me encanta.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Pilar el "trastorno" te ha sentado de maravillas, yo creo que la madera y tu ya sois amigas de por vida, te ha quedado precioso. Felicidades!!!! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pues Pilar...Es muy difícil que tu no te lleves bien con algo. Y con la madera no es la excepción ¡Por que te ha quedado maravillosooooooooooooooo!!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar