.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

miércoles, 20 de abril de 2011

Sombreros



esto es lo q estoy haciendo ultimamente sombreritos q creo q no me quedan del todo mal, mis fotos no son muy buenas pero prometo mejorar besos

7 comentarios:

  1. menuda maravilla ,alucino con tus gorritos,que manos tienes jodianUN BESAZOOOOO GUAPAAAA,PEPI

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, bienvenida al mundo bloguero, te ha quedado muy bien y veras que poco a poco ya le coges el truquillo a esto de los blogs, los sombreros son una pasada, te quedan fenomenales y ya sabes que ya me tienes de seguidora, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, aquí estoy ya tienes una seguidora más.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. si tu eres pez yo soy gamba bueno ni intentarlo todavia no estoy segura si lo e hecho bien para apuntarme si no dime para intentarlo otra vez suerte un beso elena (laborillas)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he descubierto tu blog y me he hecho seguidora. Vaya intercambios! Está todo de lujo.
    Te explico más o menos como se pone el enlace de un sorteo en tu blog. A mi también me lo enseñaron hace muy poco y biene bien saberlo para cualquier enlace con foto que quieras añadir:
    En Diseño de tu blog ,tu decides como quieres que aparezcan los textos , fotos etc. y ahí haces click en "Añadir un gadget" y de ahí te lleva a los gadgets básicos y haces click en "Imagen" (donde hay arbolito verde)y ahí pones la foto , el enlace ,el título de la foto y el pie de foto y cuando tengas todo das a "Guardar" y en diseño arrastras lo que acabas de hacer y lo colocas donde quieras. Así me lo explicaron a mi y me vino de fábula. Si no te sale, me lo dices y miramos de conseguirlo. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hace unos sombreros muy bonitos, ¿son los primeros? es que no me imagino cuando haga más porque son divinos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. vaya vicio que te vas a hechar,tu dale que tus sobrinas pediran...
    besos

    ResponderEliminar